Colores Fantasía: Tintes Originales y Atrevidos para el Cabello

Una de las tendencias más relevantes para el cabello está en el tinte de colores fantasía, pues miles de mujeres ya se animaron a hacerse ese cambio de look que las hace ver más originales y atrevidas. Pero todo cambio requiere de un buen cuidado y tratamiento para mantenerlo, sobre todo si se trata de colores de fantasía; por eso en este post aprenderás a cuidar tu cabello teñido con estos colores.

Colores Fantasía: Tintes Originales y Atrevidos para el Cabello

Si al fin optaste por estos colores de fantasía al estilo Nicole Richie o Kelly Osborne debes saber que con un buen cuidado puedes conservar el color por más tiempo.

En caso de que no seas rubia tuviste que decolorar tu cabello, y esto suele ser un proceso altamente desgastante para el mismo.

Los colores de fantasía existen desde pasteles hasta colores fueres. Los colores pasteles suponen que tu cabello quede casi blanco al momento de decolorar, porque si solo es rubio el resultado del tinte puede dar un color totalmente diferente al deseado. Estos colores son aquellos que no existen naturalmente, como el rosa, el naranja, azul, morado, verde, amarillos, etc.

Una principal característica de estos colores es que todos son semi-permanentes, esto quiere decir que ninguno estará por mucho tiempo en el cabello y cada lavada se irá retirando.

Colores Fantasía: Tintes Originales y Atrevidos para el Cabello

Es por ello que después de la decoloración es bueno no lavar el cabello a diario, pues el shampoo puede acabar con él, es mejor usar uno natural que contenga pocos químicos para que así no lastime tu cabello. También usa un acondicionador sin silicas. La ausencia de silicas hará que puedas mantener los primeros días de tu cabello sin lavarlo y que a la vez no se sienta grasoso. De este modo el color dura hasta un mes.

Por último consigue aceite de coco para hidratar y peinar tu cabello cuando sientas que está demasiado seco y difícil de manejar.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Hermoso colores, sin duda muy en tendencia, pero someter al pelo a esos cambios tan drásticos de color puede afectarlos, recomiendo realizar una hidratación profunda que lo mantenga sano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.