Inicio rostro Cejas Look sin Cejas: Un Estilo para Gente Peculiar

Look sin Cejas: Un Estilo para Gente Peculiar

Look sin Cejas: Un Estilo para Gente Peculiar

La belleza es sumamente subjetiva y es que cada mujer es un universo de gusto y complejidades que a su parecer  se confabulan para crear a una fémina original. Ya hemos visto muchos casos de personas que han ido demasiado lejos tratando de embellecerse, algunas, con  resultados positivos y otras no.  Si este es tu caso, es decir, eres una mujer que va más allá de lo convencional y quiere marcar  un estilo  diferente entre su círculo social, pues no necesitas de métodos costosos, bastará solo con  un buen look sin cejas: así de simple.

Existen  figuras mediáticas de la farándula mundial que ya han optado por este look desenfrenado y tal vez arriesgado, recordemos el caso de la estrella pop Miley Cyrus que fue una de las primeras en atraer la atención de la prensa al difundir una foto de su nuevo look sin cejas. Pero no se trató simplemente de un capricho producto de la juventud, sino que este estilo ya responde a algo que se está convirtiendo en una tendencia mundial, por lo menos en el ambiente artístico.

Sin embargo este no es el único caso de una famosa en adaptar este tipo de look, pues también lo han hecho cantantes como Lady Gaga que muchos conocemos su pasión por las excentricidades de la moda, de todos modos es  una realidad que no se puede ocultar,  el look de las cejas depiladas en su totalidad va creciendo  y no hay nada que lo pueda evitar.

Look sin Cejas: Un Estilo para Gente Peculiar

Si deseas probar este tipo de look, te aconsejamos pienses muy bien antes de hacerlo, pues no a todos les sienta bien,  el procedimiento de depilación con cera es muy sencillo, pero de nada valdrá si  es un estilo que no va contigo. En todo caso  te aconsejamos que tomes un programa sencillo como Photoshop y  pruebes si te va bien o no el look sin cejas antes de  echarte a lucirlo sin marcha atrás. Mucha suerte.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.