Inicio Moda Moda y Tendencias en Monos Cortos

Moda y Tendencias en Monos Cortos

El verano ya está haciendo de las suyas y es bueno ir sacando la ropita fresca y holgada para hacer frente a las altas temperaturas, o todo caso ir de “shopping” y arrasar con lo último en monos cortos que son la tendencia para esta temporada. A través de esté post te daremos unos consejos de cómo elegir un mono que te haga lucir casual y con estilo.

Moda y Tendencias en Monos Cortos

El mono es la prenda por excelencia de verano y la buena noticia para ellas es que existen diversos modelos, tantos como podamos imaginar solo basta adecuarlos a nuestra figura. Sin embargo el mono más convencional y que jamás pasa de moda, pues le sienta bien a todas, es el mono color negro que estiliza notablemente tu silueta y aporta a tu estatus un look elegante.

Solo basta con saber combinar nuestros monos cortos con unas bonitas sandalias y añadirle complementos llamativos para que logremos resaltar incluso en alguna reunión nocturna que son muy frecuentes esta temporada.

Otra alternativa son los monos color pastel, que están dirigidos a personas de contextura delgada, pero también existen diseños en rojo y colores cítricos si te consideras una mujer atrevida.

Moda y Tendencias en Monos Cortos

Si contamos un vientre plano es recomendable que no lleves un mono corto con cinturón o botones en la zona del vientre, ya que estos complementos nos hacen ver con más “pancita”. Y si tenemos demasiadas caderas, es mejor evitar que el mono traiga una goma en las caderas y que las acentúe.

Los monos cortos son ideales para ocasiones informales, ya que también pueden combinarse con sandalias planas y resultan muy frescos; si no eres una chica a la que le incomode lucir los atributos que la naturaleza le ha dado, te recomendamos usar los monos cortos que arrancarán más de una mirada hacia tus bonitas piernas. Sobre todo si usamos un mono que haga la división desde la cintura.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.