Inicio Cabello Look de Cabello Rubio Castaño

Look de Cabello Rubio Castaño

Al llegar la temporada de primavera y comenzar a destaparnos más, dejamos de lado las boinas, chuyos y todo lo que oculte nuestra hermosa cabellara y nos vamos en busca del color perfecto para lucir ahora que llega el verano. En este post veremos una de las tonalidades ideales para esta temporada, el rubio castaño.

Look de Cabello Rubio Castaño

Para obtener la tonalidad ideal del rubio castaño vamos a comenzar con la parte más clara, es decir: el rubio. Éste debe ir en las “mechas”. Prepara bien el tinte de cabello según las instrucciones del paquete y aplica de manera uniforme en todo el cabello.

A continuación cubre tus mechas más claras con el papel aluminio, antes de tomar el tubo con el tinte más oscuro (el castaño). Una vez cubiertas repite el mismo procedimiento para obtener el color ideal. El resultado: un cabello hermoso con dos tonalidades que deben acondicionarse constantemente la primera semana para contrarrestar los efectos del químico que deja el tinte en el cabello.

2 COMENTARIOS

  1. Como hago para para aplicar este rubio castaño en el cabello negro descoloro el cabello con cuanto de peróxido y si tengo que mezclar los dos colores juntos o aparte

  2. Para teñir el cabello negro a rubio se debe primero decolorar el cabello de manera intensiva. Es importante no dejar la decoloración en el cabello durante más de 45 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.