Inicio Cabello Cortes y Peinados Bob para Cabello Ondulado y Rizado

Cortes y Peinados Bob para Cabello Ondulado y Rizado

Muchos bonitos peinados pueden adaptarse al estilo de cabello que llevamos. Las personas que cuentan con el cabello ondulado o rizado pueden experimentar un estilo muy bonito como el que revisaremos a continuación. Estamos hablando de los cortes Bob que en realidad parecen hechos sin mucho esfuerzo, sin embargo lo usamos para darle un poco más de longitud a nuestro cabello ondulado que se balancea un poco más, debajo de la barbilla o ligeramente por encima de los hombros, lo que le da un aspecto despeinado y libre de frizz.

Cortes y Peinados Bob para Cabello Ondulado y Rizado

Comenzamos con un corte bob que solo llegue hasta la barbilla. Para lograrlo necesitamos unas pocas capas cortadas a lo largo de esta longitud. Este estilo necesita de mucho mousse y potenciadores de rulos que no se compongan de alcohol. El look hasta la barbilla debe estar acompañado de productos que tengan proteínas de trigo, pues éste le brinda más volumen a tus ondas.

También pude llamarnos la atención el corte bob rizado hasta los hombros. En este estilo podemos emplear la versatilidad que permite la longitud y nos da variaciones en el aspecto. Este peinado es muy favorable a toda forma de cara, el pelo que se corta por encima de los hombros se hace con capas discretas. Se puede mejorar la textura de las ondas si le ponemos sueros de brillo.

Cortes y Peinados Bob para Cabello Ondulado y Rizado

Por último está el corte bob rizado con largo medio y flequillo recto que el peinado que les sienta mejor a aquellas mujeres que tienen frentes muy prominentes. El cabello debe caer en el centro del cuello y con los extremos se forma una longitud asimétrica en la parte de atrás y ligeramente en capas; con esto enmarcaremos la cara a los lados. Cuando tenemos armado el peinado fijamos los rizos en su sito con algún producto hidratante. Ahora tomamos un flequillo de la parte de adelante y lo enderezamos con una plancha, corriendo los laterales para obtener una apariencia elegante que hace buen juego con los rizos.

1 COMENTARIO

  1. El corte bob está muy de moda, celebridades y hasta la Reina Letizia la llevan, pero antes descubre si os va bien. Recomiendo no arriesgarse y saber si realmente os queda según tu tipo de rostro, en este post puedes averiguarlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.