Inicio Cuerpo Tamaños de Senos: Medida del Busto

Tamaños de Senos: Medida del Busto

Una de las partes que más saltan a la vista en la anatomía femenina es el busto, y cada mujer sabe cuán importante es para sí, pues no es lo mismo contar con una talla 32B que con un 36C. Es bien sabido que los senos influyen demasiado en el ámbito sexual. Muchos sexólogos se refieren a que la publicidad ha contribuido en la sobrevaloración del busto dentro de este plano.

Tamaños de Senos: Medida del Busto

A la par de lo que corresponde al tamaño de los senos, está comprobado que son los pezones quienes tienen terminaciones nerviosas que son una perfecta zona erógena. Es así que no debes sentirte mal, pues tener los senos grandes, medianos o pequeños pueden llegar a generar del mismo modo sensaciones en cualquier mujer, siempre y cuando sean estimulados de la manera correcta.

El tamaño del sostén debe ser también de acorde con el de los senos, para poder saber tu talla debes tomar una cinta métrica en pulgadas y tomar la medida por el tórax justo debajo de los senos. Con esto podremos determinar la medida del sostén que no nos va a hacer marcas en la espalda y hombros. Recuerda que a esta medida se le suman 5 pulgadas más, es decir, si tu tórax mide 30 pulgadas le sumas 5 más y el resultado será 35, pero debemos redondearla a 36.

Tamaños de Senos: Medida del Busto

En la actualidad hay muchos sostenes que se encargan de aumentar el tamaño de tus seños y es que un buen escote siempre llama la atención y es un valor agregado en la belleza de una mujer. Sin embargo un estudio de la Universidad de Viena ha revelado que los senos pequeños son más sensibles que los grandes, ya que están cubiertos por más tejido glandular que graso, también según la sexóloga Frauky Jiménez, el tener el tamaño de los senos de forma más pequeña hace que las mujeres puedan disfrutar más del sexo, puesto que sus parejas no se concentrarán solo en esta parte de su cuerpo, sino en otras igual de importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.