Inicio Moda Vestidos con Pantys

Vestidos con Pantys

Para cocteles, bodas y reuniones formales, las mujeres deben combinar los vestidos con pantys para lucir elegantes. También puede ser una buena alternativa de look durante el invierno.

Vestidos con Pantys

Se recomienda usar unas pantys que modelen bien la figura, ni tan sueltas, ni tan ajustadas. Las pantys demasiado ajustadas o cortas podrían apretarte el abdomen y crear un efecto de rollo visible en el vestido. Lo ideal es hacer uso de pantys formadoras que te harán lucir una silueta con curvas y más tonificada.

Para combinar pantys con vestidos debemos elegir el color apropiado de las medias. El color piel es uno de los más adecuados pues combina con todo. Las medias grises negras son la mejor opción para un vestido de cóctel de tonalidad oscura y neutra. Por su parte, las medias transparentes son perfectas para la temporada de verano, mientras que las opacas son ideales para las temporadas más frías.

Vestidos con Pantys

También existen pantys de colores arriesgados e intensos como rosado, morado, azul, verde, entre otros, los cuales puede ser utilizados en ocasiones casuales con algún vestido moderno. En esa misma línea encontramos a las pantys polka dots, medias con puntitos, las cuales pueden usarse con vestidos casuales. Para un look urbano además pueden resultar perfectas las pantys con líneas o las estampadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.