Inicio Zapatos Botas ¿Cómo Combinar Botas? Consejos para Usar Botas

¿Cómo Combinar Botas? Consejos para Usar Botas

Las botas son calzados polifacéticos, existen miles de modelos, de tacón, planas, de plataformas, largas, cortas, vaqueras, etc. A todas las mujeres nos gusta usar botas, sobre todo durante la temporada de otoño-invierno, pero ¿Sabes cómo combinarlas y qué tipo de modelo te va mejor?

¿Cómo Combinar y Usar Botas?

Los botines son botas que pueden ser utilizadas en looks casuales y formales. Si quieres obtener un look moderno y urbano puedes combinarla con shorts, jeans o pantalones tubo. En caso quieras un look más formal, anímate a combinarlas con vestidos y faldas, haciendo uso de pantys y leggings. A las chicas que son gorditas, no se les recomienda hacer uso de botines.

Las botas vaqueras son un modelo de botas netamente casual. Puedes combinarlas con jeans así como vestidos y faldas bohemias. Van perfecto combinadas con chaquetas de cuero. Se recomienda utilizar botas vaqueras en colores oscuros pues combinan con todo. Este tipo de botas usualmente llegan a media pantorrilla así que son perfectas para personas de estatura promedio.

¿Cómo Combinar y Usar Botas?

Las botas largas pueden combinarse con faldas, vestidos, leggings y shorts para un look sexy. También puedes ponértelas con un jean ajustado o skynny, debajo de ellas. Si por el contrario los pantalones son anchos, debes llevarlos por fuera de las botas. En caso te animes a lucir tus botas con falda, debes saber que mientras más altas sean las botas, más corta debe ser la falda. Las botas altas son una excelente alternativa para aquellas chicas que no son muy altas y que quieren lucir más esbeltas. Eso sí, las chicas que tengan piernas muy cortas no deben hacer uso de botas que cubran la rodilla pues les hará lucir más pequeñas y gruesas. Este tipo de botas preferiblemente deben ajustarse bien a la pierna.

Las botas militares son botas juveniles y modernas, las cuales combinan con jeans, leggings y camisetas o blusas sueltas y acompañadas por chalecos o chaquetas cortas. Son perfectas para obtener un look urbano, pero no para un look elegante.

Las botas con tacón, ya sean cortas o largas, son ideales para un look sobrio, elegante y sexy, y pueden utilizarse casi en cualquier ocasión. Puedes combinarlas con jeans, pantalones, faldas, vestidos, leggings y túnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.