Inicio Alimentación Dieta Gourmet: Adelgaza Comiendo y sin Pasar Hambre

Dieta Gourmet: Adelgaza Comiendo y sin Pasar Hambre

La Dieta Gourmet también conocida como Método Luzón es un régimen de alimentación elaborado por la doctora Ana Luzón, el cual propone adelgazar sin atravesar un calvario y es que permite alcanzar nuestro peso ideal pero sin dejar a un lado el placer de comer ni pasar hambre.

Dieta Gourmet: Adelgaza Comiendo y sin Pasar Hambre

El método Luzón propone dietas equilibradas con recetas sanas y sabrosas que garantizan la ingesta de todos los nutrientes necesarios. La clave de la dieta gourmet reside en disfrutar comiendo, sin pensar en el número de calorías, en los alimentos prohibidos ni comer por obligación.

La dieta gourmet se basa en platos como sopa de verduras con marisco, espárragos con bechamel y queso, pez espada encebollado, pescado guisado, té exótico, café aromático, leche, cereales integrales con fresas y nueces, huevo pasado, pan de centeno, frutas, caldo de puerros, ensalada de espinacas con piña, almejas en salsa verde con guisantes, berenjenas rellenas gratinadas, lonjas de jamón serrano, pechuga de pavo, puré de calabaza, tallarines con boletus, entrecotte a la pimienta, yogurt, hasta helado de chocolate y en ocasiones, acompañadas por vino.

Con la dieta gourmet se puede perder hasta 1 kilo por semana, eliminando grasa y no músculo.

Junto con la dieta gourmet se debe realizar ejercicio físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.