Inicio Alimentación Dieta Bon Appétit: Como Bien, Come Sano, Come Menos y Adelgaza

Dieta Bon Appétit: Como Bien, Come Sano, Come Menos y Adelgaza

La Dieta Bon Appétit es un régimen alimenticio hipocalórico para perder peso disfrutando de una comida sana y variada. Esta dieta creada por el doctor francés Jean-Michel Cohen, la cual te ayudará a adelgazar rápido entre 5 y 20 kilos.

Dieta Bon Appétit: Como Bien, Come Sano, Come Menos y Adelgaza

La dieta Bon Appétit se caracteriza por brindarte la posibilidad de comer mejor, pero un poco menos de lo habitual. Todo está autorizando en esta dieta, incluso el chocolate, aunque claro está debes darle mayor importancia a las frutas y a las verduras. Otros alimentos que forman parte de la dieta Bon Appétit son el yogurt sin grasa, las carnes a la parrilla con hierbas y especias, el pescado, los quesos y los huevos.

Lo bueno de esta dieta es que disminuye los riesgos de frustración ya que permite dejar la dieta de vez en cuando para comer los alimentos que queramos pero en menores cantidades. Lo que sí debemos evitar por completo son los licores y las gaseosas. También recomienda también beber entre 1,5 y 2 litros de agua diariamente.

Mientras realizamos la dieta Bon Appétit debemos realizar ejercicios para que nos ayude a bajar de peso y tonificar el cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.