Inicio rostro Cejas Consejos y Tips para Hacer Crecer las Cejas

Consejos y Tips para Hacer Crecer las Cejas

Las cejas son una parte fundamental del rostro de una persona, un área pilosa ubicada aproximadamente unos 2 cm por encima del ojo. Las cejas pueden cambiar totalmente las expresiones del rostro, por ello deben estar siempre bien arregladas.

Consejos y Tips para Hacer Crecer las Cejas

Existen variedad de trucos caseros para favorecer el crecimiento de las cejas. Por ejemplo podemos hacer uso de aceite esencial de romero y aceite de ricino. Para preparar la mezcla necesitamos de 1 cucharada de aceite de romero y 1 cucharada de aceite de ricino. Esta solución debe aplicarse a diario durante las noches, antes de dormir, y dejarlo actuar hasta la mañana siguiente. Por la mañana lávate el rostro con abundante agua.

La mezcla de aceite de oliva, aceite de ricino y aceite de almendra también es un gran aliado. Para prepararla necesitamos de 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de aceite de ricino y 1 cucharada de aceite de almendra. Se debe untar la mezcla en las cejas y dejar actuar durante 20 minutos. Debes realizar el procedimiento un par de veces a la semana.

Para estimular el sano crecimiento del vello en las cejas también se recomienda consumir vitaminas como vitamina E, C y B3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.