Inicio Tratamientos Estéticos Mascarillas Mascarillas de Avena con Yogurt

Mascarillas de Avena con Yogurt

Mascarillas de Avena con Yogurt

La mascarilla de avena con yogurt es una mascarilla fácil y simple de preparar, la cual es sumamente útil para el rostro pues ayuda a combatir el acné y la grasa así como para eliminar las manchas, aclarar y suavizar la piel.

La avena es un excelente aliado para la piel grasa pues restablece el equilibrio natural de humedad, contiene propiedades anti inflamatorias, limpia impurezas, exfolia, elimina células muertas, y proporciona una piel luminosa y limpia.

El yogurt ayuda a eliminar las toxinas de la piel y es que actúa como desinfectante y refrescante. Además es importante señalar que contiene propiedades antibióticas para curar el acné.

Para preparar la mascarilla de yogurt con avena, necesitamos de 2 cucharadas de avena y ½ taza de yogurt. Mezclamos los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea y aplicamos sobre el rostro. Dejamos que la mascarilla actúe durante 15 minutos y luego enjuagamos con agua tibia.

La mascarilla de yogurt, avena y miel es una mascarilla exfoliante para la cual necesitamos de 2 cucharadas de avena, ½ taza de yogurt y 1 cucharada de miel. Se aplica sobre el rostro y se deja actuar durante 15 minutos. Finalmente se limpia con agua.

La mascarilla de avena, yogurt y plátano se prepara con las mismas cantidades que las anteriores, pero se le agrega 1 plátano machacado. Se mezclan bien los ingredientes, se aplica sobre el rostro y se deja reposar por 15 minutos, antes de enjuagar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.