Inicio Tratamientos Estéticos Mascarillas Mascarillas contra las Manchas en la Piel

Mascarillas contra las Manchas en la Piel

Las manchas en la piel son un problema común, pero tiene solución. Existen variedad de mascarillas y recetas caseras para eliminar las manchas en el rostro.

Para preparar la mascarilla de leche en polvo y agua oxigenada necesitas de 3 cucharadas de leche en polvo y unas gotas de agua oxigenada. Aplícatela sobre el rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Luego enjuaga con agua.

Mascarilla para Aclarar la Piel

La mascarilla de glicerina y limón es una efectiva crema blanqueadora. Para prepararla necesitas de unas gotas de glicerina y un poco de zumo de limón. Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Aplícate la mascarilla sobre el rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Finalmente enjuaga con agua.

La mascarilla de aloe vera es ideal para eliminar zonas manchadas en el cutis. Para prepararla necesitamos cortar algunos tallos de la planta de sábila y extraer la pulpa. La mezclamos con agua y aplicamos sobre la cara. Dejamos que actúe durante 20 minutos para luego retirarla con agua.

La mascarilla de berro y aceite de oliva también es útil. Para prepararla necesitas de 100 gramos de berros. Licúalos y mézclalos con unas cuantas gotas de aceite de oliva. Aplícate la mascarilla sobre el rostro y déjala actuar durante 20 minutos. Finalmente límpiate con agua.

La mascarilla de perejil también puede ser empleado para eliminar las manchas de la piel. Para prepararla necesitas licuar unas cuantas hojas de perejil y mezclarlas con unas gotas de aceite de oliva. Aplícatelo sobre la cara y deja actuar durante 20 minutos, luego enjuaga.

La mascarilla de limón ayuda a quitar manchas de la cara rápido pues los limones contienen ácido cítrico que promueven un aligeramiento de la piel. Frota un limón sobre el rostro y deja reposar durante 15 minutos para luego enjuagarte.

La mascarilla de aceite de oliva, yogurt, limón y avena también se utiliza para quitar manchas de la cara rápido de forma natural. Para prepararla necesitas de 1 cucharada de aceite de oliva, 2 cucharadas de avena, 1 cucharada de yogurt y unas gotas de zumo de limón. Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y aplícatela sobre el rostro. Deja que la mascarilla actúe durante 15 minutos y luego enjuaga.

Para preparar la mascarilla de yogurt, yema de huevo y miel, necesitas de 1 cucharada de yogurt, 1 yema de huevo y ½ cucharada de miel. Mezcla los ingredientes hasta conseguir una masa compacta. Después aplícate la mascarilla sobre el rostro y déjala actuar durante 30 minutos. Finalmente retírala con abundante agua tibia. Esta mascarilla puedes aplicarla a diario.

La mascarilla de pepino, manzana, huevo y limón es perfecta para las pieles grasas. Para prepararla necesitas de ½ manzana, ½ pepino, 1 clara de huevo y 1 limón. Mezcla todos los ingredientes y aplícate la mascarilla sobre el rostro y espera 20 minutos antes de lavarte con agua fría.

La mascarilla de yogurt, limón, naranja y zanahoria es otra mascarilla blanqueadora. Para prepararla necesitas de ½ taza de yogurt, 1 limón, 1 naranja y 1 zanahoria. Debes licuar la zanahoria y preparar zumos de limón y naranja. Mezcla los ingredientes con el yogurt, aplícate la mascarilla sobre la cara y déjala actuar durante 15 minutos. Finalmente retira con abundante agua.

Para preparar la mascarilla de tomate y pepino necesitas de 1 tomate y 1 pepino. Tritura los ingredientes y mézclalos. Aplícate la mascarilla sobre el rostro y déjala actuar durante 30 minutos. Luego lávate con agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.