Inicio Tratamientos Estéticos Mascarillas Mascarillas de Aspirina: Mascarillas Exfoliantes para el Acne

Mascarillas de Aspirina: Mascarillas Exfoliantes para el Acne

Mascarillas de Aspirina: Mascarillas Exfoliantes para el Acne

Las mascarillas de aspirina son un excelente tratamiento para mejorar el aspecto de la piel del rostro, eliminar los puntos negros, la piel grasa y curar el acné. Lo bueno de las mascarillas de aspirina es que son sencillas, baratas y súper eficaces.

La aspirina contiene ácido acetil-salicílico, un excelente exfoliante que se encarga de retirar las células muertas que la piel, ayudándonos a combatir las imperfecciones y dejar la piel más suave.

La mascarilla de aspirina con miel o yogurt es perfecta para personas con acné. Para prepararla necesitamos entre 2 y 4 tabletas de aspirinas y 2 cucharadas de miel o yogurt. Lo primero que tenemos que hacer es triturar las aspirinas y mezclarlas con la miel o con el yogurt. Acto seguido debemos aplicarla en el rostro y realizar masajes circulares durante 2 minutos. Finalmente debemos enjuagar con agua fría. Esta mascarilla se debe usar una vez por semana.

Otra alternativa es la de aspirina con agua. Para ello triturar 2 tabletas de aspirina y agregar unas 3 gotas de agua. Esperamos unos minutos y aplicamos la mascarilla sobre el rostro, dando suaves masajes durante 1 minuto. Dejamos la mascarilla reposar unos 10 minutos y enjuagamos con agua. Esta mascarilla se puede aplicar 1 o 2 veces por semana.

1 COMENTARIO

  1. Totalmente recomendable, la he probado y me ha dejado la piel como una seda, usenla una vez por semana y veran el cambio que tendran en su rostro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.