Inicio Ropa Disfraces Originales, Divertidos y Lindos Disfraces para Animales

Originales, Divertidos y Lindos Disfraces para Animales

No sabemos desde cuándo existen los disfraces para los animales (tal vez los egipcios hayan sido los primeros poniéndoles una cara humana a un gato en sus famosas esfinges), lo que sabemos es que es muy divertido ver a las mascotas vestidas con gabán y pipa al estilo Sherlock Holmes o con pata de palo y garfio como un temible pirata.

Moda y Diseño en Disfraces para Animales

Ahora tenemos además la propuesta de Animal Planet, que ha lanzado una línea de disfraces de animales para los animales. De modo que podrás vestir a tu mascota, perro o gato, como un tiburón cabeza de martillo, una mariposa o un brontosaurio. También los hay de cebra, jirafa, reno, murciélago, chimpance, cerdito, elefante y hasta del temible Tiranosaurio Rex.

Como personajes de ficción están los disfraces del enmascarado Zorro, Batman, Robin, Darth Vader, Bob Marley, etc. Los hay además de profesiones, de personajes históricos, objetos y muchos otros.

Moda y Diseño en Disfraces para Animales

Muchas veces el éxito del disfraz estará en usar la apariencia de piernas humanas que tienen las patas delanteras del animal cuando lo vemos de frente, pudiéndosele añadir bracitos postizos a los costados para crear un personaje que ande en dos pies. En ese caso se pueden dejar el tronco y las patas traseras libres o con otros elementos para hacer el disfraz más divertido. Se ha difundido por ejemplo la foto de un disfraz realmente hilarante, que envuelve a medias la parte delantera de la mascota con un paquete de regalo y le coloca un pequeño perro de hule muy afanoso acoplado en la parte trasera.

En otras ocasiones la caracterización se completa con un corte de pelo especial o con un poco de maquillaje. Para disfraces más sencillos basta un simple accesorio, como unos lentes o una joya. A un gato basta con ponerle una melena de león, seguro que siempre la ha deseado.

Moda y Diseño en Disfraces para Animales

Tal vez los animales se sientan un poco incómodos o desorientados usando disfraz, y se les nota en la cara, pero sus amos van a multiplicar a mil por un momento el placer de tenerlos y de seguro les van a retribuir con más afecto.

Moda y Diseño en Disfraces para Animales

Moda y Diseño en Disfraces para Animales

Moda y Diseño en Disfraces para Animales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.