Inicio Cabello Cabello Corto para Gorditas

Cabello Corto para Gorditas

Cabello Corto para Gorditas

Muchas chicas de talla XL le tienen pavor a hacer cualquier cosa que haga notar más el volumen de su cuerpo, y mucho menos de su rostro, y de ese modo se han estado perdiendo un arreglo tan sencillo como efectivo para resaltar su atractivo, el cabello corto.

Mucho mejor que llevar cabello largo y crearse forzadas líneas de sombra a la altura de los pómulos es simplemente tenerlo corto y dejar lucir esas mejillas llenas de vida. Una vez corto, las formas de peinar el cabello pueden variar a gusto, como también el color y los accesorios. Casi cualquier ganchillo funciona a la perfección.

El uso con cierto toque de rock y glam al estilo Beth Ditto es una de las más espectaculares propuestas de cabello corto para las gorditas. Si aún lo llevas largo, puedes ir convenciéndote poco a poco, y probando diferentes peinados y combinando tu nuevo corte con nuevos estilos de vestir. Con la misma filosofía podrás elegir el color o los colores para el teñido, ir desde el vino al strawberry. ¿Por qué no?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.