Inicio Ojos Ondulado Permanente de Pestañas

Ondulado Permanente de Pestañas

Ondulado Permanente de Pestañas

El ondulado o rizado de pestañas permanente es un procedimiento por el cual las pestañas quedan arqueadas y largas durante un período aproximado de 2 meses, sin la necesidad de usar un rizador o encrespador.

El ondulado de pestañas es muy recomendable para personas que tienen los ojos pequeños o cerrados, para aquellas personas con pestañas rectas o entreveradas, pestañas poco pobladas o cortas y para quienes tienen los párpados caídos.

En primer lugar, las pestañas deben estar libres de cualquier tipo de maquillaje. Dependiendo del tamaño de las pestañas se coloca un carrete de goma sobre el párpado, y se procede a acomodar una por una las pestañas hacia arriba hasta que se adhieran al carrete. Para el rizado permanente de pestañas se aplica una solución ondulante durante 20 minutos y se retira el exceso del producto con un algodón húmedo. Después se cubren los ojos con un papel film y se coloca encima un pañuelo seco para que brinde el calor durante 25 minutos. Finalmente se remueve un algodón húmedo. El rizado se nota de manera inmediata.

Se recomienda esperar al menos 24 horas para lavarnos el rostro y usar productos en dicha zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.