Inicio Moda Look Hipster: Moda Urbana, Vintage y Ecológica

Look Hipster: Moda Urbana, Vintage y Ecológica

El look hipster es un estilo de moda urbana usada por jóvenes quienes visten básicamente de manera retro, vintage y ecológica. El hipster evita todo lo que sea mainstream o de grandes marcas pues enfatizan la individualidad.

Look Hipster: Moda Urbana, Vintage y Ecologica

El estilo de los hipsters hace uso de los layers o capas al vestir, es decir que las prendes deben ir en capas, así no combinen entre sí. Por ejemplo, los hombres se pueden usar una camiseta, encima una camisa tipo leñador, un sweater y hasta una bufanda. En el caso de las mujeres, se hace uso de leggings con vestidos, y sweater arriba.

Los jeans skinny y pantalones muy ajustados son usados tanto por hombres como por mujeres. También forman parte del look hipster los pantalones con cintura alta. Los pantalones pueden ser de cualquier color y hasta con estampado.

Las camisetas con look viejo y con estampados también son las favoritas de los hipsters. Los hombres también usan camisas de cuadros estilo leñador.

No podemos dejar de mencionar a los sweaters o sudaderas cómodas y con capucha son ideales para lucir cuando hace frío. También los hipsters son fanáticos de las casacas y chalecos de jean.

Las mujeres hipsters hacen uso de vestidos florales, vestidos vintage o vestidos con encajes.

Look Hipster: Moda Urbana, Vintage y Ecologica

Sobre los accesorios, los hipsters hacen uso de bolsos, bufandas, guantes, gorros, sombreros, lentes, etc. Los accesorios de cuero como cinturones también están muy de moda así como los chalecos y mochilas de piel. Eso sí, nunca hacen uso de mochilas a la espalda sino que prefieren mochilas estilo mensajero cruzadas por el medio del pecho. Los pañuelos y bufandas de algodón y lino deben incorporarse con cualquier atuendo y si son estampados mejor aún. Son muy comunes las bufandas estilo palestinas.

Los lentes hipsters son siempre grandes y gruesos, con aire retro, con un estilo a lo “nerd”. Pueden ser cuadrados o con forma de ojos de gato.

En cuanto a los zapatos, suelen usar zapatillas clásicas de Reebok, Vans y Converse así como botas vaqueras, botas militares, botines hasta el tobillo, ballerinas y sandalias flats.

Las prendas de vestir siempre van acompañadas de lo último de la tecnología, como un smartphone o una tablet.

Look Hipster: Moda Urbana, Vintage y Ecologica

En cuanto al look personal, el hipster siempre lleva el cabello con un look despreocupado. En el caso de los hombres es común el uso de barbas.

Las mujeres hipsters hacen uso de grandes lazos para el cabello así como adornos tal es el caso de las plumas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.