Inicio Maquillaje Smokey Eyes: Maquillaje de Ojos Difuminados

Smokey Eyes: Maquillaje de Ojos Difuminados

¿Quieres tener una mirada felina? Entonces nada mejor que optar por el maquillaje de tipo smokey eye, también conocido como maquillaje de ojos ahumados, perfecta para la noche y el día. El maquillaje smokey eyes nos ayuda a brindar sensación de profundidad, consiguiendo una mirada penetrante y sensual.

Smokey Eyes: Maquillaje de Ojos Difuminados

Si bien es cierto que lo más habitual en cuanto a maquillaje smokey eyes es hacer uso de color negro, también se puede optar por otros colores como gris, terracota, verde, azul, marrón, morado, violeta, etc.

Lo primero que debemos hacer es delinear el ras del párpado móvil con un lápiz de color negro o color oscuro para definir y marcar la intensidad de la mirada. Sobre el párpado móvil debemos hacer uso de sombras oscuras, y con el mismo tono debemos delinear el contorno inferior del ojo y difuminarlo. Para el pliegue del ojo, debemos hacer uso del tono más claro y difuminarlo para que se mezcle con el otro color. Luego un tono aún más claro debemos usarlo como iluminador en el párpado fijo, justo debajo de la ceja.

Recuerda que lo importante del smokey eye es siempre hacer puntos de intensidad según la forma de tus ojos para destacar la mirada, y luego difuminarlo. También debemos señalar que mientras más oscuro sea el color, mayor será el efecto dramático de tus ojos.

Smokey Eyes: Maquillaje de Ojos Difuminados

Al final del proceso siempre debemos hacer uso de delineador negro, ya sea en lápiz o líquido, debajo de los ojos para enmarcar la mirada. Finalizamos el maquillaje rizando las pestañas y colocando rímel de color negro en las pestañas para definir aún más la mirada.

Es importante mencionar que al realzar los ojos con el maquillaje smokey eyes, debemos hacer uso de colores suaves y oscuros en los labios para no recargar el maquillaje.

1 COMENTARIO

  1. Pero qué envidia me dan las que saben hacerse ahumados perfectos. Lo cierto es que te deja una mirada espectacular.
    Con unos labios discretos, fijamos toda la atención en la mirada, me encanta.
    Un besito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.