Inicio Cabello Recogidos Sencillos: Peinados de Trenzas, Colas y Moños Simples

Recogidos Sencillos: Peinados de Trenzas, Colas y Moños Simples

Para las mujeres que cuentan con el cabello largo se ha vuelto una opción común el poder contar con un peinado recogido para poder lograr una mayor comodidad, sobre todo durante las temporadas de altas temperaturas debido a darle mayor cobertura al cuello. Igualmente hay que tomar en cuenta que los peinados recogidos no significan que se haga algún tipo de sacrificio en cuanto a la imagen, pudiendo resultar un bello nuevo peinado que puede usarse en algunas ocasiones en las que se quiera guardar cierta mayor formalidad al respecto.

Recogidos Sencillos: Peinados de Trenzas, Colas y Moños Simples

Un punto a favor de los peinados recogidos es el tener el cabello completamente suave, lo cual va a otorgarle una mayor naturalidad a la imagen que se otorga a los demás, para ello se puede utilizar productos comunes de limpieza así como también aceites especiales. Lo principal al respecto es poder sacar el cabello del rostro y para ello se puede usar distintos estilos de peinados, entre ellos el que quizás todos conozcamos sea las trenzas o colas, en el cual la cabellera larga es llevada a un estilo muy conocido.

Recogidos Sencillos: Peinados de Trenzas, Colas y Moños Simples

Aparte también se puede optar por una especie de moño el cual otorga un carácter mucho más compacto, pudiendo llevar las puntas de modo desordenadas para darle un aspecto mucho más casual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.