Inicio Cabello Cabello Ondulado con Fleco Lacio

Cabello Ondulado con Fleco Lacio

Cabello Ondulado con Fleco Lacio

¿Te gusta la idea de poder llevar tu cabello ondulado pero también gustarías tener un flequillo? La solución al respecto se da cuando se combina justamente el estilo de cabello ondulado con el liso exclusivamente para lo que concierne al flequillo. Como resulta obvio, tanto las personas con cabello ondulado o liso pueden optar por este estilo, el cual se puede considerar además como muy vistoso y de gran fuerza estética; tan solo hay que tener en cuenta que debido a la naturaleza de este peinado es mejor que no se opte por un estilo cargado en cuanto a maquillaje.

Al respecto se recomienda más bien que por lo menos no se tenga el rostro de forma muy redonda pues con el cabello ondulado y la carga visual del flequillo puede llegar a saturar la imagen que se da, lo cual se puede ver más afectado si es que se es de escasa talla.

Un punto a favor es que se puede terminar optando tanto por el flequillo recto como también el de tipo lateral, teniendo tan solo que ver cual de ambos casos otorga una mayor frescura al rostro, pues no se va a querer tener un estilo en el cual se pierda completa naturalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.