Si se trata de encontrar una marca de prendas íntimas femeninas de éxito y propia de Europa, una de las opciones más populares al respecto es Women’s Secret, la cual busca poder convertirse en una alternativa a nivel global en el tema gracias a contar con diseños de alta calidad y diseños que van destinados a múltiples estilos, destacando tanto lo sensual como también lo cómodo, según sea el caso en cuestión de lo que se quiera otorgar.

Women´s Secret: Moda en Prendas Intimas Femeninas

Women’s Secret es parte del Grupo Cortefiel, el cual es considerado como el quinto más importante de toda Europa, con lo cual su crecimiento ha estado asegurado en estos casi 20 años de historia ininterrumpida, ello tomando en cuenta que su fundación se llevó a cabo en 1993 en una calle céntrica de Madrid, España. Hoy en día se puede contabilizar unas 520 tiendas de Women’s Secret dentro de 40 países, teniendo una mayor presencia dentro del continente europeo.

Women´s Secret: Moda en Prendas Intimas Femeninas

La gama de productos que ofrece Women’s Secret es muy variada, pudiendo así poder encontrar desde sujetadores y calzones hasta pijamas y batas, así como también se puede encontrar una línea de fragancias y accesorios.