Inicio Cabello Consejos y Tips para el Pelo Ondulado con Plancha

Consejos y Tips para el Pelo Ondulado con Plancha

Consejos y Tips para el Pelo Ondulado con Plancha

Con la plancha de cabello no tan solo vas a poder alisar a este mismo, existiendo también la posibilidad de poder crear unos rizos y ondulaciones leves prácticamente perfectas si es que se tiene el truco perfecto para poder lograrlo. En esta ocasión nos toca poder conocer algunos cuantos tips al respecto para lograr el más óptimo de los resultados.

Lo primero a hacer en este caso es poder separar el cabello en partes en base a coletas, una vez realizado ello no queda más que aprender a realizar el movimiento de muñeca necesario a utilizar con la plancha, siendo este mismo caracterizado por llevar la muñeca hacia dentro y hacia fuera mientras se va deslizando la plancha sobre cada mechón. El truco aquí consta en poder comenzar ello en la raíz del cabello y realizar este movimiento hasta llegar a la punta.

Para poder lograr un resultado óptimo y permanente no queda más que poder aplicar a cada uno de los mechones un poco de laca, con lo cual durará un mayor lapso de tiempo. Ahora sí no queda más que poder pasar a lucir tus nuevos rizos ante tus amistades para poder darles una inesperada sorpresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.