Inicio Cuerpo Bagelhead: Inyecciones de Agua Salina para la Frente

Bagelhead: Inyecciones de Agua Salina para la Frente

Japón es hogar de una cultura popular y urbana muy peculiar, algo que se puede apreciar en diversos aspectos tales como la forma de vestir de los jóvenes como también por las costumbres estéticas y de forma de vida a encontrar. Un ejemplo de todo lo anterior viene a ser una moda urbana que cada vez se está convirtiendo en algo más común: el bagelhead.

Bagelhead: Inyecciones de Agua Salina para la Frente

El nombre de bagelhead guarda relación directa con los pastelillos que nosotros podríamos conocer como donas, siendo justamente esta forma la que podríamos terminar teniendo en nuestra frente y bajo nuestra piel en cuestión de pocos minutos, algo que seguramente podría resaltar impactante y hasta desagradable para muchas personas.

Bagelhead: Inyecciones de Agua Salina para la Frente

El bagelhead se consigue al inyectar agua salada en la frente de la persona interesada, lo cual va a terminar generando una inflamación la cual va a ser moldeada por la persona que esté a cargo de su creación. Las formas pueden variar, siendo la más popular de ellas justamente la de dona, habiendo otros casos como por ejemplo el de dos protuberancias como si se tratara de pequeños cuernos. Si te preocupas por el resultado final, luego de aproximadamente un día desaparecen las protuberancias obtenidas debido a que el organismo absorbe el agua inyectada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.