Inicio Cuerpo Gold’s Gym: Famosa Cadena de Gimnasios

Gold’s Gym: Famosa Cadena de Gimnasios

Gold’s Gym: Famosa Cadena de Gimnasios

Ponerse en forma es mucho más fácil si es que nos encontramos dentro de un gimnasio donde se nos brinde total libertad en el uso de las máquinas y se puede terminar recurriendo al apoyo de entrenadores personales que brinden consejos sobre cuales pueden ser los pasos a seguir para encontrar la rutina perfecta. Es así que encontramos como una de las alternativas más interesantes y de carácter mundial a Gold’s Gym, originaria de California, en los Estados Unidos, y que seguramente de la cual ya hemos podido oír hablar con anterioridad, razón por la cual ahora tan solo toca poder conocerla un poco más a fondo.

Gold’s Gym le debe su nombre justamente a su creador, Joe Gold, quien fundó su primer gimnasio en 1965sin tener idea del gran éxito que cosecharía con el paso del tiempo, llegando así su negocio a pasar a manos de TRT Holdings, quienes lo compraron y llevaron a Gold’s Gym a nivel mundial, contabilizándose más de 700 establecimientos a la fecha.

Una de las novedades de Gold’s Gym en los Estados Unidos es el Cardio Cinema, donde se puede ver películas actuales pero sobre máquinas corredoras en vez de butacas. Entre algunos de los más famosos miembros de Gold’s Gym se tiene a Tiger Woods, Jessica Alba, The Rock, Jodie Foster, Morgan Freeman, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.