Inicio Manos Uñas con Diseño Animal Print

Uñas con Diseño Animal Print

El arte en uñas ha evolucionado a la práctica de diversos diseños que bien se pueden considerar como de gran acabado estético, los cuales resultan sumamente llamativos y juveniles. Uno de los ejemplos que se pueden nombrar al respecto es el animal print, el cual como su nombre nos llega a dar a entender busca como finalidad poder brindarle a las uñas una imagen similar a la que podría tener la piel de cualquier animal, pudiendo presentarse casos tales como diseños de leopardo, cebra, vacas o cualquier otro caso que se nos ocurra.

Uñas con Diseño Animal Print

Como es fácil darse cuenta no es muy fácil poder hacerse con un diseño de uña animal print de forma personal, siendo mucho más recomendable poder recurrir a un profesional en la realización del cuidado de uñas. En estos casos se suelen utilizar combinaciones en uso de esmaltes así como también plantillas que se encarguen de delimitar las formas que se van a querer utilizar, siendo al fin al cabo una misma la que va a terminar explicando cuales son los colores y formas que desea que estén presentes.

Uñas con Diseño Animal Print

En cuanto a los colores del esmalte base, se puede hacer uso de gran variedad de tonos como el rojo, dorado, amarillo, morado, blanco, verde, azul, entre otros. Luego con la ayuda de un pincel de punta fina debemos hacer las manchas o rayas con un tono más oscuro, por lo cual se recomienda el uso del negro o el gris. Una vez que haya secado el esmalte, dale el acabado final con el brillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.