Inicio Cuerpo Tatuajes de Buhos

Tatuajes de Buhos

El uso de cualquier motivo iconográfico para la realización de tatuajes es válido y hay que tener en cuenta además que prácticamente cada uno de estos existe por una razón, guardando una fuerte simbología detrás de ellos que es difícil separar. Un ejemplo clásico al respecto es el caso de los tatuajes de aves, existiendo para cada uno de ellos un significado que inclusive se puede alimentar en creencias de épocas y civilizaciones anteriores.

Tatuajes de Buhos

Un ejemplo al respecto es el uso de los tatuajes destinados a la representación de búhos, los cuales pueden interpretarse de más de una manera. A primera instancia cualquiera de nosotros podría relacionar al búho con una idea de sabiduría, idea que se ha visto alimentado por la creencia de distintas culturas, por ello también es común que se les llegue a mencionar como aves de buena suerte o de compañía justamente para los afortunados.

Tatuajes de Buhos

Pero aparte hay que entender que el búho llega a guardar otros significados en los tatuajes, siendo también relacionado con la noche y temas lúgubres, razón por la cual las imágenes más oscuras o de imagen “no tan amigable” de este animal guardan una relación más cercana a este contenido conceptual. No olvidar que los romanos también le otorgaron un gran poder espiritual a esta ave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.