Inicio Maquillaje MAC Cosmetics: Maquillaje Profesional y de Alta Calidad

MAC Cosmetics: Maquillaje Profesional y de Alta Calidad

Originaria de Canadá encontramos a MAC, la cual cuyo nombre justamente proviene del acrónimo para Makeup Art Cosmetics, con lo cual nos damos cuenta claramente que está relacionada a la elaboración de diversos tipos de productos de cosmetología y maquillaje. Su fundación se llevó a cabo en 1985 dentro de la ciudad de Ontario por parte de la unión de Frank Toskan y Frank Angelo, el primero maquillador y fotógrafo profesional mientras que el segundo es empresario, naciendo de esta alianza una línea de productos cuya primera finalidad era poder ser la creación de maquillaje propio para trabajos en sesiones fotográficas.

MAC Cosmetics: Maquillaje Profesional y de Alta Calidad

Sería el paso del tiempo y la fama que se fue generando alrededor de estos productos lo que se encargó de poder acercarlos al público en general, lanzándose tiendas y diversos puestos en tiendas por departamento donde se presentaba versiones de sus productos para el público en general. Pese a ello sigue considerándose como el maquillaje ideal para sesiones de fotografía o en la industria cinematográfica de Hollywood.

MAC Cosmetics: Maquillaje Profesional y de Alta Calidad

Hoy en día MAC Cosmetics forma parte de Estée Lauder en 1998, con lo cual ha podido seguir ampliando sus horizontes a otros países fuera de Norteamérica y así lograr imperar en el mundo entero.

1 COMENTARIO

  1. Les escribo de la ciudad de méxico y me interesa tomar un curso profecional de maquillaje, espero me puedan informar, gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.