Inicio Consejos y Tips Buffets: Ideal Forma de Servir Comida para Fiestas

Buffets: Ideal Forma de Servir Comida para Fiestas

Cuando se organiza una comida, una fiesta de 15 años, una reunión, un matrimonio, etc, es muy importante el tema de la comida. Una excelente opción para ello es optar por el catering que se encargan de organizar los buffets y banquetes.

Buffets: Ideal Forma de Servir Comida para Fiestas

El buffet se puede definir como una forma de servir la comida para varios comensales, en un lugar, y a donde las personas acuden a servirse por sí mismas, en el momento en el que deseen. De esta manera no tienes que preocuparte de servir la comida a cada uno de tus invitados, sino que ellos mismos se acercarán a la mesa del buffet cuando tengan hambre o cuando les provoque. Además lo bueno del buffet es que a la hora de servirse podemos elegir diversos potajes en un mismo plato.

Normalmente un buffet cuenta con dos módulos principales, uno de ellos es donde se ubica la comida y los cubiertos, y otra en donde se posan las bebidas, la vajilla, las servilletas y la cristalería.

Buffets: Ideal Forma de Servir Comida para Fiestas

Depende del organizador de la fiesta, elegir si se quiere un buffet frío, caliente o mixto. Asimismo si queremos carnes, pastas, arroces o platos vegetarianos.

Si tenemos que criticar un aspecto de los buffets es que muchas veces hay que hacer cola para servirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.