En cuestiones de estética femenina en Sudamérica una de las marcas más trascendentes es la brasilera Natura, la cual se dedica a la creación de todo tipo de productos que van desde los cosméticos comunes hasta bloqueadores solares y perfumes. Hoy en día Natura ha llegado a tener una importante presencia dentro de muchos países de América Latina, habiendo llegado hasta México, así como también ha llegado a cruzar el Atlántico para tener presencia en el mercado francés.

Natura: Cosmeticos Brasileros Respetuosos del Medio Ambiente

Una de las características más emblemáticas con respecto a Natura es que siempre ha sido una compañía que piensa en el bienestar ecológico, con lo cual siempre esta al tanto de respetar el medio ambiente como también no querer quitarle el carácter natural de los insumos que recogen, además de siempre estar en la búsqueda de nuevos insumos con los cuales trabajar.

Natura: Cosmeticos Brasileros Respetuosos del Medio Ambiente

Viendo un poco de la historia detrás de Natura nos encontramos frente a una compañía nacida en la ciudad de Sao Paulo en 1969, siendo su fundador Luiz Seabra. Pese a ello sería recióen en 1974 cuando tomaría el estilo de venta que posee actualmente, donde la compañía vende paquetes de productos entre gente interesada a bajo precio para que luego estas mismas puedan pasar a ofrecerlos a terceras personas y así generan sus propias ganancias.