¿Como obtener una Cara menos Gorda?

Dentro de los tipos de rostros podemos encontrar al de clase redonda, poseedor lógicamente de lo que su nombre menciona, contando con unas mejillas pronunciadas que se encargan de poder dar la apariencia abultada. Como es común en todo caso hay que tener en cuenta que va a existir gente que no se va a encontrar cómoda con su forma de rostro, ante lo cual vamos a mostrarte algunos cuantos consejos para aligerar la imagen redonda de los rostros.

Lo primero a tener en cuenta al respecto es la clase de peinado a utilizar, para lo cual vas a requerir de aquellos cortes que brinden un mayor volumen en la parte superior de la cabeza en vez de los costados, ayudando a brindar mayor simetría. Por esto mismo también se puede inferir que el cabello bien liso se vuelve una opción fundamental, pudiendo usarlo en base a capas. En cambio no optes por el look Cleopatra, lo cual terminará remarcando más la redondez de tu rostro.

El maquillaje también brinda soluciones al respecto, siendo para esto necesario luego de aplicarse la base utilizar un tono de sombra que vaya en las partes laterales del rostro, brindando movimientos verticales, con lo cual se va a dar una sensación de ligera desde la sien hasta la mandíbula inferior. Esto crea un efecto de mayor fineza del rostro.