Inicio Consejos y Tips Copia del Look de Jennifer Love Hewitt

Copia del Look de Jennifer Love Hewitt

Copia del Look de Jennifer Love Hewitt

Una de las actrices que han resaltado en los Estados Unidos ha sido Jennifer Love Hewitt, quien comenzó justamente su carrera en la televisión en Disney Channel dentro del elenco de la serie Kids Incorporated o en la serie juvenil Party of Five, pese a ello la fama internacional le llegaría con su participación en I Know What You Did Last Summer (Sé Lo Que Hiciste el Verano Pasado) durante los años 90.

Recientemente uno de sus trabajos más conocidos es el papel protagónico que tuvo en la serie Ghost Whisperer, donde interpretó a Melinda Gordon, mujer que puede contactarse con espíritus para ayudarlos a descansar en paz.

Lograr un look que se asemeje al de Jennifer Love Hewitt es poco complicado, pudiendo encontrar primero en maquillaje el uso de sombras suaves que lleguen a resaltar sus bellos ojos, algo similar a lo que llega a suceder en los pómulos ya que en la parte alta usa un poco de rubor que se encarga de enfatizar esta característica física.

Con relación a las prendas de vestir, al momento de querer ir a un evento de gala se ha vuelto común que se le pueda ver utilizando vestidos que resalten su escote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.