Inicio Cabello Consejos y Tips para el Cabello Ondulado Corto

Consejos y Tips para el Cabello Ondulado Corto

Mucha gente que cuenta con el cabello ondulado últimamente está prefiriendo pasarse al uso de un cabello liso, pensando que es la mejor solución para poder tener un nuevo estilo manejable. Esto es un error pues existen diversos tipos de cortes que se prestan muy bien tanto para mujeres y hombres, siendo uno de estos casos el llevarlo corto, algo que nos toca poder apreciar en esta ocasión.

Consejos y Tips para el Cabello Ondulado Corto

Al hacer referencia al cabello corto ondulado tengamos en cuenta que puede hablarse de un largo que llegue casi a los hombros, el cual gracias al volumen propio de los rizos logra tener una imagen fuerte y original. Esto se recomienda mucho más si es que se cuenta con un rostro ovalado, ayudando a que el volumen brinde una mayor simetría con la forma de nuestro cráneo, no habiendo problemas si es que se busca poder usar cerquillo, peinado hacia un lado o bien el rostro limpio.

Consejos y Tips para el Cabello Ondulado Corto

En caso de tener un rostro compacto entonces bien se podría optar por un estilo distinto y algo más arriesgado, donde se opta por tener el mayor volumen de cabello en la parte superior de la cabeza en vez de la nuca, siendo un estilo moderno pero de características retro que trae cierta reminiscencia a los años 80.

4 COMENTARIOS

  1. Hola quiesiera hacerme un corte de cabello cambiar de imagen. Mi cabello es crespo pero me aplico para lasiarlo un poco y bajar el volumen y soy de cara redonda y quisiera saber si me favorece que este corto. Pues lo tengo a media espalda y aveces me duele cabeza por estar recogido.
    Gracias

  2. hola¡¡¡
    tengo el cabello ondulado pero a la ves chino, quisiera tener una nueva imagen pero no se si cortármelo como la chica de la fotografía, me pongo mousse todos los días para bajar el volumen
    gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.