Inicio Moda Accesorios Tous: Joyas Españolas para el Mundo

Tous: Joyas Españolas para el Mundo

Dentro de la joyería originaría de España hay que darle un lugar especial a una firma como Tous, la cual ha llegado a expandir sus productos alrededor del mundo, siendo así que hoy en día nos podemos encontrar con un total de casi 400 tiendas en unos 45 países en todo el mundo. Los orígenes de Tous nos remontan a 1920, cuando en la ciudad de Manresa la pareja de esposos Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa Mas se encargaron de crear la marca en base a la creación de piezas en joyería según la moda y reparación para relojes. La idea fue un completo éxito como se puede apreciar hoy en día.

Tous: Joyas Españolas para el Mundo

Recién durante la década de los 80 se pudo apreciar un plan de expansión mucho más agresivo, creándose también líneas de perfumes, bolsos, lentes y e inclusive prendas de vestir, bajo el nombre de Tous, siendo siempre lo primordial la joyería. La marca además también ha sido muy popular por su logo, un pequeño oso sentado, el cual fuera basado en la imagen de los osos de peluche.

Tous: Joyas Españolas para el Mundo

Entre las modelos que han sido la imagen de Tous encontramos a las cantantes Kylie Minogue y Jennifer López, la modelo Jaydy Michel o la tenista Arantxa Sánchez Vicario.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.