Inicio Moda Ralph Lauren: Lujo y Comodidad en Ropa

Ralph Lauren: Lujo y Comodidad en Ropa

Dentro de los diseñadores más famosos de los Estados Unidos se debe mencionar a Ralph Lauren, originario de la ciudad de Nueva York, quien dejó sus estudios de economía a finales de la carrera para poder dedicarse a tiempo completo a su pasión: la moda. Si bien inició su trabajo con prendas masculinas hoy en día cuenta también con una línea femenina. Lo interesante al respecto es que logra crear prendas para toda edad y ocasión, yendo para eventos de gala como también para uso casero, para ello a hecho usa de diversas submarcas.

lauren

Eso sí, no hay que olvidar que las prendas de Ralph Lauren cuentan con un alto grado de lujo, razón por la cual no son accesibles para cualquier persona, gozando de un alto grado de sofisticación. Asimismo vale mencionar que aparte de vestir también cuenta con líneas destinadas a otros artículos y accesorios tales como lentes y perfumes.

Ralph Lauren: Lujo y Comodidad en Ropa

Las tiendas de prendas de Ralph Lauren se encuentran en todas partes del mundo, aunque con mayor preponderancia en puntos tales como capitales de la moda de Europa o bien en los Estados Unidos, como por ejemplo ciudades como su natal New York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.