Inicio Moda Promod: Marca Francesa de Ropa Casual y Moderna para Mujeres

Promod: Marca Francesa de Ropa Casual y Moderna para Mujeres

Si se trata de líneas europeas de prendas para mujer pero que no representen un costo en demasía amplio en comparación a las marcas de fama mundial ha que ver con buenos ojos la presencia de Promod, la cual es originaria de Francia. En relación al estilo que maneja, busca una imagen casual y moderna, pero a la vez sencilla y sutil. Promod se encarga de brindar alternativas para toda clase de prendas, así como también para toda temporada del año.

Promod: Marca Francesa de Ropa Casual y Moderna para Mujeres

Promod comenzó sus operaciones como bien se mencionó en Francia, ocurriendo esto en 1975. Es a partir de los años 90 que Promod comienza a extenderse por toda Europa y otras partes del mundo como el continente asiático, siendo así que hoy en día se puede hablar de 958 tiendas en 52 países, contando para esto con más de 5.000 trabajadores.

Promod: Marca Francesa de Ropa Casual y Moderna para Mujeres

Por temporada es fácil poder encontrar colecciones especiales que se encargan de abarcar las tendencias que estén de moda en el mundo de la moda, así mismo también se va a encontrar constantemente prendas en rebaja, lo cual hace que si bien sus prendas han sido pensadas para que sean accesibles se encuentren a precios de en sueño, como bien se puede ver desde su sitio web.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.