En 1954, Richard Liebeskind abrió la primera tienda “Ann Taylor” en el estado de New Haven, Connecticut, Estados Unidos. Desde entonces Ann Taylor ha ido creciendo y el día de hoy tiene 935 tiendas. Como ya les contamos empezó con solo una tienda, pero el día de hoy tiene diferentes expansiones y colecciones especiales.

Ann Taylor: Moda para todo tipo de Mujer

Una de las primeras expansiones fue Loft, establecida en 1996. Luego vinieron Ann Taylor Factory y Ann Taylor Loft Outlet. Apartir de eso nacieron las colecciones especiales que son “Celebrations” exclusivamente para fiestas o momentos importantes, donde vemos hermosos vestidos, zapatos y joyería. En “Collections” todo lo que vemos es muy elegante, un lujo para nuestros ojos. “Beauty” tiene las más deliciosas fragancias en perfumes y cremas. Y “Loft Maternity” para que las futuras mamás se vean hermosas y radiantes, siempre con lo último en tendencias.

Ann Taylor: Moda para todo tipo de Mujer

Ann Taylor tiene todo para todas, desde vestidos de novia, zapatos y accesorios para ese día especial. Siempre acorde a la temporada y a lo que se usa en ese momento. En Ann Taylor encontraremos las tallas perfectas hechas para cada una de nosotras, no importa si eres alta o baja, siempre habrá el modelo que te gusta hecho para ti y tu comodidad.

Ann Taylor: Moda para todo tipo de Mujer

En Ann Taylor siempre vemos mucho color combinado con una gran elegancia, en cualquier época del año siempre nos veremos hermosas y radiantes para ir al trabajo o alguna celebración que nos espere.