Cualquiera que sea tu tipo de ondas, luego de lavarte el cabello y enjuagarte el acondicionador debes pasarte un peine de cerdas gruesas y separadas, deja que tu cabello se seque solo, no le pases secadora porque puede esponjarse, luego masajea tu cabello con aceite de oliva o almendras antes de dormir, así tu cabello estará más saludable y manejable. Un secreto de las abuelas, es peinarte con el agua donde herviste un poco de linaza, así lo podrás llevar siempre suelto. También puedes usar una buena crema para peinar y así darle más forma a tu cabello.
Las chicas que tienen el cabello largo y ondulado, les favorece tenerlo en capas para acentuar las ondas de su cabello y también así evitan el extremo volumen, cuando vayan al salón de belleza pueden decirle a su estilista que lo corte de esa forma. Chicas tomen en cuenta estos consejos para le puedan sacar provecho a esa melena que no todas tenemos y envidiamos sanamente.
que buenos tips para el cabello, aunque yo lo tengo muy largo, y lo tenia maltratado asi que empece a usar el sistema de renovacion monsia, y me ha ayudado bastante con el volumen del cabello 🙂