Inicio Cabello Look de Dianna Agron: Glamour y Sofisticacion

Look de Dianna Agron: Glamour y Sofisticacion

Look de Dianna Agron: Glamour y Sofisticacion

De CSI a Glee, de niña mala a niña buena, y de una larga cabellera rubia a un estilo bob. Dianna Agron nos demuestra que los cortes de cabello no solo nos renuevan físicamente, sino que marcan también etapas y tendencias en la vida de toda mujer.

La conocimos más a fondo en su papel como Quinn en la famosa serie Glee, en donde pasó de ser la chica mala onda para convertirse luego en la niña buena, y junto con esta etapa de transformación en la serie, ya íbamos viendo ligeros cambios en su look como actriz. Pero hablar de “look” no solo es hablar de un corte de cabello, hablar de look es hablar de su imagen en general, y conforme esta bella actriz ha ido avanzando en su carrera, la hemos visto avanzar en su estilo.

Al ir transcurriendo las temporadas, Dianna fue adquiriendo un look algo más sofisticado y glamoroso, el adquirir un asesor de imagen tal vez sea la razón, pero no cabe duda que esta chica sabía cómo verse bien tanto en las calles como en la alfombra roja. Asimismo, al ir madurando y creciendo profesionalmente, vimos lo sexy que esta bella rubia podía llegar a ser, luciendo en cada evento vestidos escotados pero siempre apropiados.

Look de Dianna Agron: Glamour y SofisticacionCon una excelente combinación entre sensualidad y elegancia, Dianna llego a simbolizar un modelo a seguir para cada joven que la admiraba, y esto no cambió cuando la vimos hacerse un cambio radical al adquirir el llamado pixie style, estilo que comprobó, una vez más, lo sensual que esta rubia podía llegar a ser. Con este cambio, Dianna se sumó a la lista de las celebridades que optaban por el cabello corto, pero una vez más, Dianna llamó nuestra atención y tuvo, tal vez, el cambio de look más radical a lo largo de su carrera, usar el cabello rosa. Sin embargo, esto no simbolizó un cataclismo para su estilo, puesto que sus fans, una vez más, la amaron. El estilo rocker que esta rubia presentaba no le quedaba para nada mal, y siguió siendo la guapa actriz que cada vez más conocemos y amamos.

Pero hoy el color rosa desapareció, y si bien aún lleva el cabello corto, su hermosa melena rubia al parecer volvió para quedarse y luce actualmente un estilo juvenil, fresco y completamente sensual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.