Inicio Cuerpo Ejercicios de Fuerza: Ejercicios de Resistencia y Fortaleza Muscular

Ejercicios de Fuerza: Ejercicios de Resistencia y Fortaleza Muscular

En caso de andar buscando una forma de reforzar los músculos por lo mejor a lo que podemos optar es los denominados ejercicios de fuerza, los cuales en sí no van a hacer que nuestro cuerpo gane volumen pero van a terminar dándonos mayor resistencia y fortaleza. Desde un inicio hay que marcar las diferencias entre estos ejercicios y los que tienen una finalidad distinta, siendo un problema común la confusión en estos casos.

Ejercicios de Fuerza: Ejercicios de Resistencia y Fortaleza Muscular

Ya salvando lo anteriormente dicho y yendo más a fondo a lo que es los ejercicios de fuerza en sí, uno de los ejemplos más comunes al respecto es el uso de pesas para los brazos, caso para el cual se recomienda pasar del uso de pesas pequeñas a otras de mayor peso, asimismo también el poder levantar alguna clase de peso con las manos tras la espalda es otro caso muy común al respecto.

Ejercicios de Fuerza: Ejercicios de Resistencia y Fortaleza Muscular

También hay opciones para los abdominales, donde con las manos cruzadas al pecho se debe levantar la cabeza y parte superior de la espalda, aguantando lo más que se pueda esta posición hasta que se sienta fatiga para descansar y luego volver a realizarlo.

2 COMENTARIOS

  1. hola, yo padezxo de miastenia gravis en las piernas y una polineuropatia sensitivomotora que pierdo masa muscular den rodillas para abajo, tengo 31 años, ustedes me podriais ayudar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.