Inicio Moda American Eagle: Ropa Casual para el Público Joven

American Eagle: Ropa Casual para el Público Joven

Una compañía que se dedica a la creación de prendas de vestir para el público joven es American Eagle Outfitters, la cual fuera fundada en 1977 y forma parte de Retail Ventures, Inc como una de sus subsidiarias internas. La compañía es originaria de los Estados Unidos, de la ciudad de Pittsburgh en el estado de Pennsylvania para ser más específicos, siendo aparte también conocida como A.E. por sus siglas o Am. Eagle.

American Eagle: Ropa Casual para el Publico Joven

American Eagle se caracteriza por brindar ropa casual para el público joven, donde lo que impera es la presencia de jeans, camisetas, calzado e inclusive también trajes de baño. Aparte para poder abarcar otra clase de público también ha creado otras sub-marcas, como por ejemplo Martin + Osa para adultos hasta los 40 años; Aerie, generalmente para chicas de hasta 25 años; y 77 Kids, que como su nombre indica es para menores de 10 años, incluyendo prendas para bebés.

American Eagle: Ropa Casual para el Publico Joven

Fuera de los Estados Unidos la marca no cuenta con un mayor grado de popularidad en comparación a otros casos, pero pese a ello se encuentra en un buen estado económico.

1 COMENTARIO

  1. Como me puedo enterar de las promociones en Santiago? tienen algún numero telefónico de tiendas?? solo están en Almacenes Paris y tiendas propias?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.