Inicio Cabello Cortes de Pelo Ondulado para Cara Alargada

Cortes de Pelo Ondulado para Cara Alargada

ondulado3

Si posees un rostro alargado no debes tener dudas que el cabello ondulado puede convertirse en una gran ayuda para ti, dándole el volumen necesario a tu rostro para poder brindarle cierta complementación al respecto. Al formarse ondas o rizos podemos ganar una especie de ilusión de simetría en comparación a que si lleváramos el cabello liso y largo, aunque caro, esto merece un mayor cuidado para poder brindarle un estilo lleno de gracia.

Por ejemplo, puedes optar por mantener bajo volumen en la parte alta de la cabeza, pero en lo que concierne a los laterales intenta crear un efecto menos compacto y con más libertad en ondas. Esto puede ir acompañado con un cerquillo que cubra de media a toda la frente, siendo un estilo que se ha vuelto muy de moda.

Eso sí, intenta no optar por un corte que te brinde una raya al medio de la cabeza, esto hace que ganes una imagen poco estética ya que esto tiende a estirar el rostro a través de la marca que deja esta línea de piel que divide la cabellera. Por esto mismo opta por un estilo que parta de un punto fijo y que desde este mismo el cabello parte hacia todos los lados de la cabeza ya optando cada uno por un estilo propio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.