Inicio Cabello Mejores Cortes de Cabello Corto con Volumen

Mejores Cortes de Cabello Corto con Volumen

Mejores Cortes de Cabello Corto con Volumen

El cabello corto no tiene porqué convertirse en un estilo aburrido que tenga que pasar de moda, si bien se mantiene como una alternativa clásica y formal para hombres, y en las últimas décadas uno moderno para las mujeres, tengamos en cuenta que también puede ser llamativo gracias al uso de un poco de volumen para causar mayor gracia y personalidad.

Lo más general en cuanto a peinados cortos con volumen es el mantener este mismo en la parte superior de la cabeza, al igual que un ligero mayor largo en comparación a los laterales, permitiendo que se pueda jugar con estilos tales como la raya al medio o bien usarlo todo hacia atrás o un poco despeinado para brindar mayor carácter. Al igual también se puede mantener un poco más de volumen en la parte más frontal, lo cual ayudaría a la formación de diversos tipos de cerquillos llamativos en comparación al nivel más ralo del resto del cabello.

Para casos mucho más femeninos bien se puede optar por estilos como el corte bob o el pixie, los cuales últimamente han sido muy utilizados y puestos de moda.

3 COMENTARIOS

  1. Hola soy de cara fina piel blanca y pelo lacio me gustaria cambiar de look quiciera hacerme un corte corto pero tengo miedo no se como me vea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.