Inicio Cabello Mejores Cortes de Cabello Corto para Adolescentes

Mejores Cortes de Cabello Corto para Adolescentes

Mejores Cortes de Cabello Corto para Adolescentes

Cuando se es joven es muy común querer llamar la atención de alguna manera, y es aquí cuando se puede ver diversas formas de querer representar ello en base a un nuevo look. El cabello se puede volver la estrella de esto mismo, habiendo múltiples formas de lograr un look sorprendente sin tener la necesidad de caer en la muy común costumbre de usarlo largo por la cual los hombres llegan a optar. Esto nos motiva a conocer cuales son aquellos cortes de cabello corto recomendables para adolescentes masculinos.

Antes que nada, bien se puede jugar con diferentes largos, no teniendo que caer en la costumbre de mantener el cabello en el mismo nivel parejo. Por ejemplo, en la última temporada está de moda el mantener los laterales algo más cortos, no significando esto mismo que la parte alta llegue a mantener un largo amplio; bien se puede mantener en un par de centímetros.

También se puede dejar unos tres centímetros de largo para la cabellera, dando la posibilidad de jugar con el cabello sin caer con ello a un desorden, más bien da una imagen fresca y no tan recto como lo que se podría tener con un corte en verdad totalmente corto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.