Inicio Hombres Leggings para Hombres: Nueva Tendencia Masculina

Leggings para Hombres: Nueva Tendencia Masculina

Los leggings han dejado de ser una exclusividad dentro de las prendas de vestir femeninas, esto debido a que cada vez podemos encontrar una mayor cantidad de hombres que optan por su uso evitando diversos complejos que se solía encontrar ante esta práctica. Puede considerarse como una tendencia de lento crecimiento desde hace un par de años atrás pero que por lo menos cada vez posee mayor aceptación.

Leggings para Hombres: Nueva Tendencia Masculina

Si bien hace unos años atrás la moda era los pantalones pitillos ahora le toca el turno a los leggings, dando una imagen mucho más definida de las piernas masculinas, perfecto para quienes buscan un look mucho más estilizado y que a su vez puede hacerlos ver más altos y delgados. Los leggings masculinos pueden caerles bien a hombres de contextura física común y a los delgados, siendo común ver su uso con sacos o casacas largas pero entalladas, asimismo también se puede hallar su uso bajo shorts o pantalones cortes de similar tonalidad, dando una imagen algo más lúdica y a la vez de características mucho más unisex.

4 COMENTARIOS

  1. me parecen muy lindos tengo 16 años soy emo y me facina usarlos se ven muy bien parte son ajustaditos y te sientes super a las chicas tambien las gusta vertelos puestos ademas ahora los estamos mezclando con camisitas hasta la cintura de colores llamativos si tienes buen cuerpo te estiliza…

  2. se ven muy chidos y shiper masculinos, rompiendo esquemas y tabus sexismos, espero pronto lleguen a mexico y todos nos atravamos a usarlos.

  3. hay que terminar con la tirania de los pantalones me gustan los leggigns una barbaridad asi como los leotardos me los pongo cuando estoi solo o me voy al campo donde no pueda haber gente y camino entre arboles y rocas o bien con unos leggings o unos leotardos puestos ,me gusto verme asi,me gustaria ponermelos con toda libertad sin que nadie te viera como un bicho raro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.