Inicio Consejos y Tips ¿Como hacer Crecer los Senos?

¿Como hacer Crecer los Senos?

Nosotras las mujeres siempre queremos vernos impactantes y bonitas. Y como belleza es salud, los ejercicios no sólo te ayudarán a aumentar tus senos, sino que te mantendrán en actividad. Los ejercicios que debes hacer son de 10 a 12 repeticiones, porque realizarlo en exceso podrían hacer que tus senos pierdan forma.

Cómo Hace que te Crezcan los Pechos

¿Cómo hacer busto?
Ponte de pie, con la espalda recta y el abdominal activado. Luego coloca tus manos palma contra palma, a la altura del pecho, con los codos hacia afuera. Presiona las manos una contra otra en forma gradual, aumentando poco a poco la intensidad durante 7 segundos, para luego aflojar en forma controlada. Esto es una contracción estática. Puedes repetir el ejercicio entre 6 a 7 veces.

También puedes “ponerte en cuatro patas”. Ahora apoya las manos contra el suelo, a la misma altura de los hombros. Ten en cuenta que tus rodillas deben estar contra el suelo, separadas el ancho de caderas, después eleva los talones y crúzalos por detrás. La espalda debe estar totalmente recta. El peso del cuerpo debes sentirlo a la altura del pecho y brazos. Flexiona los brazos, con los codos hacia afuera, bajando el pecho hacia el suelo, recuerda mantener la espalda recta. Ahora vuelve a la posición inicial, repite entre 8 y 12 veces de acuerdo al nivel de fatiga que tengas. No olvides que hacer demasiadas repeticiones puede traer consecuencias negativas.

Estos ejercicios que tonifiques tu músculo pectoral, además mejorará la postura del mismo y el aspecto de tu busto. Todos estos ejercicios harán que tengas esa parte de tu cuerpo, firme.

Pero, no sólo esto puede ayudarte, también lo hará hierbas “milagrosas”. Lo último fue utilizado en el Medio Oriente, y muchos han confirmado que son muy efectivas. Las más populares son el fenugreek y el saw palmetto.Estas hierbas han sido consumidas por siglos por las mujeres. Y lo más importante de este dato, es que ha sido mencionado en diferentes libros de salud, en donde no sólo hablan de belleza, sino también de prevención del cáncer en las glándulas mamarias. Así que no sólo las consumas para verte más bonita, sino para evitar una enfermedad.

4 COMENTARIOS

  1. Hola a todas, en realidad el crecimiento de los senos requiere un proceso que involucran muchas actividades tales como ejercicios específicos, masajes adecuados, alimentos con fitoestrógenos y muchas cosas mas.

    saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.