Inicio Cuerpo Metodo de Tracy Anderson: Los Ejercicios favoritos de las Famosas

Metodo de Tracy Anderson: Los Ejercicios favoritos de las Famosas

Métodos para bajar de peso y para mantenerse en forma existen en gran cantidad, por no decir miles, únicamente uno debe encontrar el que mejor se adecue o bien a nuestras necesidades o estilo de vida. Como uno de los más populares en los Estados Unidos uno podría nombrar el caso del método Tracy Anderson, uno de los más populares entre figuras de la farándula internacional como Gwyneth Paltrow, Madonna, Shakira o Courtney Cox por mencionar solo algunos cuantos casos, lo cual le ha servido también para que sea del interés de toda clase de personas a nivel global.

El método Tracy Anderson lleva justamente el nombre de su creadora, hoy en día una muy famosa personal trainer de los Estados Unidos que trabajaba con diversos artistas de Hollywood con lo que era su rutina de ejercicios que ha ido perfeccionando por más de una década de trabajo. Hoy en día su tan mencionado método de trabajo se distribuye en base a DVDs por todo el mundo como pan caliente, teniendo diversos de ellos relacionados a partes del cuerpo específicas o nuevas rutinas que ha ido creando. Hoy en día una de sus mayores socias es Gwyneth Paltrow, la actriz entusiasmada con los resultados ha llegado a ser socia de la misma Anderson.

Hoy en día la mejor publicidad que posee Tracy Anderson es su trabajo con las figuras más importantes del estrellato internacional, siendo una buena publicidad debido a que todo el público quiere llegar a hacer como sus artistas favoritos. Ahora esto es algo accesible mediante su método de ejercicios, el cual suele combinar lo que viene a ser la calistenia con los pilates e inclusive la danza, habiendo un ejercicio para cada parte del cuerpo. Asimismo, el método de Tracy Anderson toma muy en cuenta que tiene como público base a las mujeres razón por la que evita que el cuerpo gane musculatura como un hombre, ayudando a crear una imagen femenina mucho más sensual con la cual sentirse a gusto.

Tracy Anderson además se ha encargado de agregar una alimentación que acompañe a su método de ejercicios para mejores resultados, si bien ella dice que una persona como Madonna puede comer lo que desea debido a la cantidad de calorías que quema en cada show que realiza una persona común no pueda darse ese lujo, a través de su sitio web ella cuelga videos con ejercicios nuevos, complementos para ellos o demás recomendaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.