Inicio Cuerpo Lifestyle Lift: Cirugia Estetica para lucir mas Joven con Naturalidad

Lifestyle Lift: Cirugia Estetica para lucir mas Joven con Naturalidad

Lifestyle Lift: Cirugia Estetica para lucir mas Joven con Naturalidad

Llega un momento en la vida en que es mucho más notorio el hecho de preocuparse en lo que viene a ser la estética personal, sobre todo esto se da cuando notamos que nuestro rostro está presentando de a pocos arrugas y demás marcas que solo se consiguen con el paso del tiempo. Por suerte hoy en día los avances en el campo de la estética son tantos que ya podemos encontrar toda clase de soluciones al respecto del tema, uno de los casos más comunes al respecto viene a ser el del famoso Lifestyle Lift, un tipo de cirugía estética que cuenta con buen número de médicos cirujanos a favor y pacientes que aseguran haber tenido resultados extraordinarios al respecto.

Entrando más de lleno en el tema podemos notar que el Lifestyle Lift tiene como única finalidad el poder hacer que el paciente pueda lucir una imagen mucho más joven, quitándole unos cuantos años de encima sin que se pierda naturalidad en las facciones de la cara. Aparte, se suele calcular que los gastos para el Lifestyle Lift resultan menores en comparación a los de otros procesos tradicionales de cirugía, una razón más por lo cual mucha gente lo toma como su favorito.

Lifestyle Lift: Cirugia Estetica para lucir mas Joven con NaturalidadLifestyle Lift es considerada como una franquicia a nivel mundial, siendo un método utilizado de manera casi exclusiva en consultorios especiales. Explicando breve y simplemente como es que funciona este proceso estético, se suele decir que se realiza un corte desde las partes laterales del límite del rostro con el cabello hasta llegar a las orejas, luego se procede a realizar un acomodamiento de la piel para que esta no se vea arrugada. Los excesos de la piel son retirados y aparte se suele realizar una pequeña liposucción para el área del mentón y la papada si es que existiera la necesidad de hacerlo. Si es necesario también se puede realizar algún arreglo en la piel del cuello para que esta no quede suelta.

Una de las diferencias más notorias con relación a otros métodos de cirugía estética viene a ser el caso de que en el Lifestyle Lift se suele utilizar anestesia local y no generalizada, lo cual es una medida de seguridad para muchas personas que no gustan de esta última por los peligros que podría ofrecer. También tomemos en cuenta que el tiempo de recuperación suele ser menor en comparación a otros métodos estéticos, siendo favorable para personas que no tienen mucho tiempo para reposar hasta que la piel vuelva a sanar.

1 COMENTARIO

  1. hola,cuanto cuesta esta cirugia cuanto es el tiempo de recuperacion, caunto tiempo dura el efecto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.