Inicio Alimentación Weight Watchers: Controladores del Peso

Weight Watchers: Controladores del Peso

Weight Watchers: Controladores del Peso

Weight Watchers es una compañía internacional especializada en comercializar productos para hacer dieta, la pérdida y mantenimiento del peso de la persona. Funciona desde1963 y está ubicada en 30 diferentes países alrededor del mundo. Aunque ha luchado contra las críticas y controversia por las fórmulas que comercializa, es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial y los resultados de su trabajo son muy bien publicitados.

Proporcionando al público una serie de recetas para cuidar la alimentación, la empresa Weight Watchers prioriza el cambio de hábitos del cliente para iniciar con el proceso de adelgazamiento o mantenimiento de peso y prevalecer la buena salud. Este régimen es estricto pero depende, principalmente, del mismo cliente interesado.

Weight Watchers: Controladores del PesoAdemás de las rutinas alimenticias y las dietas, Weight Watchers también cuenta con productos nutritivos que contribuyen a la nueva dieta. Todo es regulado por algún miembro de la compañía y debe ser estrictamente monitoreado.

Weight Watchers maneja diferentes rutinas dependiendo de lo que la persona interesada requiera y el tiempo en el que desee lograrlo. Uno de los más reconocidos es el plan PointsPlus, en el que se prioriza las calorías de cada alimento y el valor nutricional que poseen más un número estricto de ejercicios que se deben realizar paralelamente. Por otro lado, como una alternativa extra se encuentra el plan Simply Filling Technique. Con este, la persona accede a una lista de alimentos y las cantidades exactas que debe comer para bajar de peso sin realizar ejercicio en las máquinas.

Actualmente la imagen de la compañía no es otra más que la actriz y cantante Jennifer Hudson. La actriz no sólo ha demostrado un cambio en su rutina alimenticia sino que también todos hemos sido testigos de los muy visibles cambios físicos. Ella misma ha declarado que luego de su embarazo decidió tomar una rutina de ejercicios y buena alimentación y ahora ha dejado claro que no quiere subir ni bajar un kilo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.