Inicio Moda Accesorios Aretes de Cristal: Aretes con Piedras Preciosas

Aretes de Cristal: Aretes con Piedras Preciosas

Aretes de Cristal: Aretes con Piedras Preciosas

Un cristal es un material costoso pero demuestra elegancia. Por eso, muchas de las estrellas de Hollywood exhiben aretes y collares cuando alguna gala se les presenta. Si tú también quieres lucir este tipo de distinción de glamour, entonces opta por los aretes de cristal.

Las gemas -o piedras preciosas– son cristales hermosos que, dependiendo de su categorización, llegan a costar grandes cantidades. Diamantes, rubíes, zafiros y muchos otros más son tipos de cristales.

Dependiendo cuál sea más de tu agrado y pueda combinar con tu traje de gala es que puedes hacer tu elección. También es importante que tengas en cuenta la forma y el estilo del arete: si son largos, argollas o pequeños y pegados a la oreja.

Aretes de Cristal: Aretes con Piedras PreciosasUtilizar estas gemas como parte de tu atuendo no debe ser exagerado. Los diseños tienden a ser meticulosos y el proceso de la elaboración resulta lento por los detalles que se quieren lograr. Si quieres lucir estos accesorios, entonces debes asegurarte que llamen la atención y que no pasen desapercibidos. Sería decepcionante invertir tanto para que nadie los pueda apreciar. Si decides utilizar aretes largos, entones debes utilizar un peinado recogido y un vestido o una blusa con cuello rebajado para que el cuello quede despejado. Si quieres utilizar aretes pequeños que se pegan a la oreja, entonces puedes utilizar un peinado semi recogido o el cabello largo suelto hacia un costado.

Los aretes de cristal son una elección que rara vez las mujeres eligen por su elevado precio. Aunque un par de aretes solo posea una pequeña porción de alguno de los tipos de cristales que existen, el monto varía de acuerdo a qué tipo de cristal sea, pero nunca llega a ser algo económico. Por eso, si tienes pensado engreírte y adquirir unos aretes de cristal, entonces debes tener claro que serán necesarios algunos sacrificios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.